Información acerca de KIARAME

Acerca de

KIÁRAME


¡Amamos las mascotas!

El nombre es una mezcla de KIARA (nuestra perrita) y QUIÉREME

Kiárame nació de nuestra propia necesidad. Buscábamos quién pueda cuidar de Kiara de forma personal y segura mientras viajábamos. En los hoteles de mascotas, Kiara se estresaba de estar con otros animales en lugar de tener el cariño y la compañía de humanos a la que está acostumbrada. La familia ampliada no siempre estaba dispuesta a encargarse de ella pues es muy nerviosa y toma medicación.  

Decidimos hacer este emprendimiento para conectarte con Anfitriones amantes de las mascotas (pet lovers), que han abierto las puertas de sus hogares para recibir a tu hijo peludo como si fuese propio. Así tu mascota recibe amor de hogar y los cuidados necesarios para su bienestar.  El Anfitrión Kiárame le cuida de forma personalizada. Sigue tus instrucciones y la rutina de tu mascota en un ambiente familiar y seguro. 

Nuestros Anfitriones han sido seleccionados. Aman las mascotas, tienen experiencia en su cuidado y un espacio seguro para recibir a tu perro o gatito cuando lo necesites. 

Tú eliges el anfitrión. Durante el hospedaje te comunicas de forma directa recibiendo fotos y mensajes a diario. 

¡Kiárame te respalda! Sabemos que encargar a tu mascota con una persona que no conoces puede ponerte nervioso. Es por eso que tienes la posibilidad de conocer a tu Anfitrión antes. Cuentas con una Coordinadora de Hospedajes Kiárame que te acompaña a lo largo del proceso. Una vez que elegiste el anfitrión, hacemos un Grupo de Hospedaje en el que coordinamos todos los detalles y estamos pendientes de tu peludo durante la estadía. Tenemos un equipo de veterinarios, especialistas en comportamiento animal y convenios disponibles para que a tu perro o gatito no le falte nada.  Su bienestar y tu tranquilidad son nuestra prioridad.

Kiárame, tu mascota en familia. 

Conoce más

Aplica para ser anfitrión